viernes, 18 de mayo de 2012

Historia

Tal y como ha cambiado el blog desde su inauguración hace 2 o 3 años, hemos pensado crear un apartado de Historia del blog, además de su último cambio a La Burbuja Otaku, para que todos sepáis que era esto antes de que entrarais en él desde La Burbuja de Fany con la integración de FFPako y el aumento de visitas considerable o incluso si desde hace 2 años, con mis entradas chorras, os pasarais por aquí.

Bueno, el blog que veis empezó un día cualquiera de abril de 2010, concretamente el 18 de abril de hace 2 años. Este blog era el único blog que tuve y pensé en dejarlo para poner entradas chorras y algunas noticias de interés o cosas que pasaban en mi vida que me gustaban y quería compartirlas con quiénes pasaran por el blog. El nombre del blog no fue idea mía, sino de un amigo, y como me gustó mucho, pues él me ayudó con el banner del blog y algunas cosillas, cosas que se lo sigo agradeciendo, por si no lo sabía.

A medida que pasaba el tiempo mejoré en las entradas del blog y pensé en dejarlo para publicar reseñas de animes y mangas que veía cuando podía y noticias sobre ese campo, además de las compras otakus que me pedía por internet, hasta que un día de finales de 2011 conocí a FFPako de una manera un tanto extraña y gracias a su ayuda el blog dio un paso más pro, añadiendo cada semana las novedades sobre los videojuegos alternando mis reseñas anime/manga y las nuevas secciones que hemos creado entre los dos.

Gracias a eso, el blog recibió más visitas, hasta que un día decidimos que cuando llegaramos a las 10.000 visitas íbamos a hacer algo especial. Y ese algo especial, además de la encuesta, era cambiar el blog, darle otro aspecto, transformar La Burbuja de Fany en una burbuja mejor, más 'amplia', transformarla a La Burbuja Otaku.

1 comentario:

  1. Me paso :D seguid así que aunque no os comente de vez en cuando os leo^^ Saludos

    ResponderEliminar